Nuestro compromiso

Codensa > Inicio > Nuestro compromiso > Política de sostenibilidad

 Política de Sostenibilidad 

vista aérea campo

Codensa tiene como propósito suministrar servicios de alta calidad buscando el crecimiento económico y la creación de valor para sus clientes, accionistas, trabajadores y empresas colaboradoras. Para el cumplimiento de este propósito, Codensa se reconoce como partes de la comunidad en que opera y apoya el desarrollo de la misma. El uso de los recursos para el logro de este propósito lo hace de manera eficiente y responsable.

Codensa considera que el cumplimento de sus responsabilidades en materia económica, social y ambiental parte del reconocimiento de las necesidades y expectativas de sus grupos de interés y, en consecuencia, gestiona de manera responsable el impacto de su operación, mediante acciones proactivas, coordinadas e integrales de toda la organización.

Codensa asegura el cumplimiento de esta Política de sostenibilidad a partir del liderazgo de la alta dirección, en cabeza de su gerente general , y el compromiso de todos y cada uno de sus trabajadores, incluyendo a sus empresas colaboradoras. Esta política será validada por el reconociendo de sus clientes y de los diferentes grupos de interés relevantes para su actuación.

La guía y fundamento de la concepción de desarrollo sostenible de Codensa se estructuran en torno a los siete compromisos adquiridos.